Barranquilleros FS sacó a relucir la localía y avanzó en el torneo de Futsal
Derrotó 4-2 a Gremio Samario.
El objetivo se cumplió: el club Barranquilleros FS derrotó a Gremio Samario por 4-2, y avanzó a la fase de cuartos de final del torneo de fútbol sala, aprovechando su condición de local.
Fue un partido duro, muy cortado. Estrategia que quiso montar el conjunto Samario para intentar sacar de ritmo al cuadro currambero, y por mucho tiempo lo consiguió.
Hasta que al minuto 15, Brayan Guette en una jugada individual entró al área, y a la salida del arquero, la colocó con un toque sutil a todo el ángulo. Era el 1-0 del juego que puso a celebrar a la afición apostada en las gradas del Coliseo Sugar Baby Rojas.
Y con el marco de ese entusiasmo, llegó el segundo gol de la noche en el mismo minuto 15. Esta vez fue José Quiroz quien llegó con un fuerte disparo que el arquero samario sacó, pero allí estuvo el mismo Quiroz atento para tomar el rebote y anidarla en el fondo de la red.
Un segundo gol que le daba más tranquilidad al equipo para terminar la primera etapa.
En el segundo tiempo, Gremio Samario planteó un juego más ofensivo y puso en funcionamiento el quinto jugador de campo.
Sin embargo, Barranquilleros logró recuperar un balón, y con el arco sin portero, Angellot Caro con mucha precisión desde su campo, la embocó para marcar el tercer tanto de la noche.
Un minuto más tarde, el conjunto visitante consigue anotar por intermedio de Elián Ávila para poner el juego 3-1.
En los siguientes minutos Gremio siguió atacando, y construyeron varias opciones de gol. Pero allí apareció la figura del arquero José Villalobos, quien con gran agilidad consiguió ahogar el grito de gol.
Con los samarios volcados al ataque, nuevamente Barranquilleros consigue recuperar otro balón, y el mismo Angellot Caro volvió a marcar desde su propio campo para colocar el 4-1.
Finalizando el juego Gremio descontó por intermedio de Dylan Munive.
La victoria clasifica a Barranquilleros a la fase de cuartos de final, esperando su rival entre Real Antioquia, actual campeón de la liga, y el equipo del Carmen de Viboral.